?

Obtiene Instituto José Martí diputaciones al parlamento juvenil

Administrador Colimapm | Colima | 07/09/2017

*Ana Karen Hernández Aceves y Fernanda Lizeth Bernal representarán al IJM en el Congreso del Estado

El Instituto José Martí tendrá dos representantes en el Parlamento Juvenil Colima 2017, lo anterior tras el triunfo de la maestra Ana Karen Hernández Aceves, docente del campus Manzanillo, quien presentó una iniciativa de Reforma a la Ley de  Educación, obteniendo 62 votos a favor y será digna representante de Manzanillo. La otra representante, Fernanda Bernal, quien participó con la iniciativa “Ley para el Desarrollo Cultural Indígena”, quien obtuvo la posición en el proceso plurinominal.

Ana Karen Hernández, egresada de la licenciatura en Lingüística, ex candidata a diputada local por el Distrito 13 por el Partido del Trabajo, y actualmente docente del Instituto José Martí, colaboradora de la UTeM y responsable del Telebachillerato Número 12 ubicado en El Naranjo, presentó una iniciativa de Reforma a la Ley de Educación para el uso adecuado de las tecnologías para que los jóvenes colimenses estén a la vanguardia de los nuevos modelos de aprendizaje.

Fernanda Lizeth Bernal, es estudiante del Instituto José Martí Campus Colima, joven de 16 años de edad con afición a la lectura y a la protección de los indígenas, tema que desarrolló para su iniciativa de Ley.

Es de destacar la participación del Instituto a través de sus maestros y alumnos con iniciativas relativas a la educación y mejora estatal en este parlamento, tales como la iniciativa “Omisión a la permanencia educativa” presentada por el maestro Luis Roberto Rodríguez Montelón;  la iniciativa "Un lenguaje para todos" presentada por la joven Laura Karina López Gutiérrez de Tecomán y la iniciativa “Equidad de género”, presentada por el alumno Nahúm Salgado Lorenzo del campus Manzanillo.

En este contexto, el Instituto José Martí externa su reconocimiento a todos los participantes que con ahínco y dedicación pusieron su gran liderazgo y dedicación para participar con importantes iniciativas en favor de los colimenses y grupos vulnerables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.