?

Es el capitán Jorge Mario Mercado Larios nuevo director de Seguridad en Armería

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- Con el objetivo de profesionalizar a la Dirección de Seguridad Pública, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero nombró a Jorge Mario Mercado Larios, como nuevo director de Seguridad en el municipio.

Jorge Mario Mercado Larios, Capitán segundo de Infantería, actualmente retirado, dijo que el principal objetivo de estar al frente de la corporación policiaca es la de formar una policía profesional, a la cual pueda responderle a los armeritenses con calidad de servicio, y sobre todo con el conocimiento adecuado.

Así mismo, dijo que para llevar a cabo la profesionalización, desafortunadamente, al elemento que no pueda pasar algún examen o requisito de los que se piden, tendrá que ser dado de baja de la policía municipal, para ser dado de alta a un nuevo elemento que cumpla con las expectativas que la profesionalización solicita, ya que el compromiso es ofrecerles a los ciudadanos una mejor policía y además recuperar la confianza con las personas.

Otra de las actividades que Mercado Larios tiene dentro de su plan de trabajo es la implementación más fuerte del programa preventivo, denominado, Policía Amigo, por donde se quiere llegar a las familias, iniciando de los menores de edad, para la prevención del delito.

El capitán Mercado Larios es egresado del H. Colegio Militar, el cual ingresó en el año de 1986 y egresó en el 90, así mismo, del 90 al 92 estuvo en el 89 batallón, y posteriormente, hasta el 2009, estuvo dentro de las fuerzas especiales de paracaidistas.

También tomó varios cursos como instructor de antiterrorismo, operaciones urbanas, y además de ser el comandante de la sección de adiestramiento de las fuerzas especiales de paracaidistas.

Mientras que el anterior director de seguridad, Marvin Ramírez Díaz queda como asesor jurídico del Sistema DIF municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.