?

Busca IMSS disminuir adeudos del sector patronal

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima anuncia que los Créditos que son sujetos al beneficio son los generados hasta el 30 de junio del 2010.

El delegado del (IMSS), doctor Miguel Becerra Hernández, exhortó a los patrones, personas físicas o morales, a que aprovechen los beneficios de condonación de multas de hasta 100 por ciento.

Los interesados deben presentar escrito libre ante la subdelegación que le corresponda, manifestando la intención de acogerse a los beneficios; a más tardar el 31 de marzo de 2011.

El porcentaje de condonación será el siguiente: Si el pago de los adeudos se efectúa entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2011, la condonación de los recargos y multas será del 100 por ciento.

Si el pago de los adeudos se efectúa entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2011, la condonación de los recargos será del 80 por ciento y de multas será del 90 por ciento, y si el pago de los adeudos se efectúa entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2011, la condonación de los recargos será del 50 por ciento y de las multas será del 90 por ciento.

La Jefatura de Supervisión y Cobranza reporta que en la Colima hay 781 patrones sujetos a este beneficio, 148 en Tecomán, 425 en Manzanillo siendo un total de mil 354 en la Delegación.

Los adeudos que estén en convenio podrán incluirse en el beneficio; si el adeudo está en litigio, se deberá presentar el desistimiento y la resolución correspondiente, y tratándose del RCV (Retiro, Cesantía y Vejez), no se incluye en el presente beneficio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.