?

Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, a favor de la retabulación realizada por la Comuna

Administrador Colimapm | Colima | 06/09/2017

*Beneficia a quienes menos ganan

La Secretaria General del Sindicato Unión y Armonía de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del H. Ayuntamiento Constitucional de Colima y Organismos Descentralizados del Municipio de Colima, Cinthia Dennis Isais Lepe, indicó que este gremio está a favor de la retabulación de salarios hecha por la administración del edil Héctor Insúa García para los trabajadores de la comuna capitalina, debido a que beneficia más a los que menos ganan.

Indicó, en este sentido, que si bien, al estar adheridos a la Unión de Sindicatos, con el propósito de homologar el aumento salarial, ellos también solicitaron a la administración municipal el 6 por ciento de incremento salarial.

Además, recordó que al ser un sindicato minoritario, saben que las negociaciones que se hagan con la autoridad serán hechas por el sindicato mayoritario.

“Con la retabulación lo que hicieron fue reducir el número de categorías salariales, antes se contaba con 23 niveles y ahora solo con 16, lo que vino a beneficiar, efectivamente, a los que menos ganaban”, externó.

Señaló que anteriormente no se llevaban a cabo las retabulaciones, por lo que cuando se les presenta la nueva retabulación en donde se asegura que con ello se beneficiará más gente, por eso se acepta, “como sindicato lo que buscas es ayudar a la demás gente, el beneficio del trabajador”, subrayó.

Reconoció que existen trabajadores adheridos a su sindicato que no vieron aumento salarial en este año, por lo que actualmente se está revisando caso por caso para ver en qué se le podrá apoyar, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.