?

Logra la colimense Sofía Gutiérrez Primer Lugar Nacional en concurso de Oratoria de El Universal 2017

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

*Obtiene un premio de 130 mil pesos y será columnista invitada de El Gran Diario de México

La colimense Sofía Gutiérrez Larios triunfó este martes en el Concurso Nacional de Oratorio y Debate Público organizado por el Periódico El Universal, en su edición 2017, en un evento celebrado en Durango.

Sofía Gutiérrez además de su triunfo en este certamen nacional, obtenido sobre 16 participantes en este evento, se ganó el derecho de ser columnista invitada de El Periódico El Universal, además de un premio en efectivo de 130 mil pesos.

El segundo lugar fue para Ángel Daniel Torruco González, de Yucatán, y el tercer lugar lo obtuvo Iván Aldechi Peña Estrada, de la Ciudad de México.

La mención honorífica del concurso fue para Salvador Gutiérrez Torres de Chihuahua.

La campeona dijo al público reunido en el Teatro Ricardo Castro,  en la capital de Durango, que en la fase de debate político los jóvenes realizaron un ejercicio de diálogo que debe ser visto por los políticos.

El presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Ortiz, junto con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, presenció la contienda de debate político electoral, un modelo de discusión del tipo de debate presidencial entre los cuatro oradores mejor calificados.

El Licenciado Ealy Ortiz, dijo que los concursos de oratoria próximos serán más completos, con más retos. Afirmó que con mayor decisión se apoyarán los concursos de Oratoria que continuarán rodeados de un Movimiento Cultural.

Celebró que Durango haya decido incluir la asignatura de Oratoria en el programa de estudios de Secundaria.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, al clausurar el concurso, dijo que la Oratoria debe ser como el Inglés, una asignatura que se imparta en todas las escuelas.

La campeona de este Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público recibió de manos del presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Ortiz, junto con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, los premios correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.