?

Inauguran en el Congreso de la Unión Expo Arte de Colima 2017

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

Inauguran en el Congreso de la Unión Expo Arte de Colima 2017*Se presenta Cultura, Arte y Tradición Colimense en San Lázaro *Se presenta a iniciativa de la Diputada Gretel Culin

Como parte de los trabajos que realiza la diputada panista Gretel Culin Jaime, Presidenta de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, este martes se inauguró en el Congreso Federal la Expo Venta Artesanal denominada “Colima en el Congreso de la Unión”.

En dicha muestra se presenta la cultura, arte y tradición de más de 40 artesanos del todo el Estado de Colima, además de una exposición de los Perritos Colimotes.

A propuesta de la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso, Gretel Culin, fue aprobada por la Junta de Coordinación Política la realización de este evento dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En dicha muestra artística y artesanal se presentaran diversas actividades con el fin de promover la cultura, gastronomía y el legado artesanal de Colima durante todo el mes de septiembre.

Para ello la diputada Culin y su equipo de trabajo llevaron también hasta la sede del Congreso Federal la exposición denominada “Perros Colimotes” la cual fue instalada este fin de semana en el patio central del Recinto Legislativo en San Lázaro, donde se presentan trabajos y obras de varios artistas colimenses coordinados por la artista plástica Mara Iñiguez.

Esta es una muestra variada de los tradicionales Perros Colimotes que representan diversas expresiones artísticas, desde la visión Prehispánica hasta las modas más actúalas.

En este mismo marco, este martes se inauguró el Tianguis Artesanal Colimote, en donde más de 40 artesanos del Estado mostrarán la belleza de las artesanías colimenses.

Los artesanos representados por Inés Carrillo agradecieron a la diputada Gretel Culin las facilidades que les dio para que, junto con sus artesanías, pudieran desplazarse a la capital de la República para dar a conocer el arte colimense a los diputados federales.

Gretel Culin manifestó por su parte que como Presidenta de la Comisión de Turismo continuará trabajando para promover al Estado de Colima.

“Estamos trabajando arduamente para que el sector turístico de mi Estado se vea beneficiado con todas las acciones que desde el Congreso Federal podamos ofrecer; ya la semana pasada realizamos en el puerto Manzanillo el Foro de Impulso Turístico donde se dieron a conocer a los prestadores de servicios turísticos diversas opciones de financiamiento para el sector”.

Para concluir, Gretel Culin señaló que seguirá trabajando desde el Congreso Federal arduamente para que Colima siga consolidándose como destino turístico, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.