?

Manzanillo el más afectado por las lluvias: CONAGUA

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

El Gerente Estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Colima, Eleazar Castro Caro señaló que las lluvias que se han presentado en las últimas horas han afectado principalmente al puerto de Manzanillo y de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estas precipitaciones continuarán en las próximas horas debido a un canal de baja presión que se ubica en el noreste del país.

Refirió que Colima tendrá precipitaciones de puntuales a fuertes de 25 a 50 milímetros, las cuales serán menos fuertes que las presentadas durante la tarde y noche de ayer, en donde en Manzanillo se tuvo lluvias de hasta 157 milímetros; en Buenavista 92 milímetros, en La Esperanza, Coquimatlán, 87.5 y en Suchitlán, Comala, 87 milímetros.

Dijo el funcionario federal que en la entidad en promedio se tienen precipitaciones acumuladas de 92 milímetros, esperando que durante este mes de septiembre haya mayor número de lluvias y de milímetros acumulados, pues se tiene pronosticado un aumento del 25 por ciento arriba de la media, que en Colima es de 236 milímetros acumulados.

Eleazar Castro mencionó que aunque hubo afectaciones en Manzanillo, estas no fueron tan graves, “uno de los problemas fue el desbordamiento en ciertas zonas del Río Marabasco”, pero podría haber más en las supervisiones que se realicen en los próximos días.

Para ello, dijo que solo se harán reclamaciones en los seguros de las obras que cuentan con ello sobre el Río Marabasco y además “se hará la licitación para trabajar el año entrante en lo referente a obras en el lugar y la apertura del cauce definido para la descarga al mar”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.