?

Parra García: Convergencia no está en la nómina del Gobierno Estatal.

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

El líder naranja desmiente que el partido Convergencia está en nómina del gobierno estatal como afirma el presidente del PRD Francisco Rodríguez, respeto su opinión, mas está totalmente alejado a la verdad, el partido Convergencia es una oposición responsable, propositiva, que está dispuesto al dialogo, que respeta a las instituciones, con esto no significa que este en la nómina de gobierno alguno.

El hablar sin sustento, sin pruebas como lo hace Francisco Rodríguez, es un distractor de los problemas de fondo de su persona, es una manera de justificar la cerrazón al dialogo, a la crítica constructiva, al debate de las ideas, a participar para mejorar las instituciones, no de utilizar su capacidad para destruirlas, el aceptar y respetar que alguien pueda pensar diferente a él. Pero sin duda alguna la sociedad es quien tiene la mejor opinión del actuar de Rodríguez García.

Convergencia seguirá participando en reuniones con el Ejecutivo con voluntad para aportar ideas y así llegar a los acuerdos que beneficien a la sociedad en especial a los grupos más vulnerables.

Parra García dijo al respecto de la invitación que recibió del parte del gobernador Mario Anguiano Moreno para que asista a la casa de gobierno este cuatro de febrero, confirmo su participación, ya que sí es necesario construir una nueva agenda política, podemos aportar mucho, es por eso que participamos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.