?

Es prematuro hablar de aspiraciones políticas: Nicolás Contreras

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

Hablar en estos momentos de alguna aspiración política es prematuro, pues se deben esperar los tiempos, aseguró el diputado local Nicolás Contreras Cortés, quien aseguró que por el momento nos enfocamos al trabajo a realizar en el Congreso.

Cuestionado si piensa en la reelección o en aspirar a otro cargo de elección para el 2018, el legislador dijo que “por el momento no haría ningún comentario o un pronunciamiento personal sobre ese asunto y nos circunscribimos a la situación al trabajo a realizar en el Congreso, después los tiempos, acercándose los mismos, haremos comentarios sobre las posibilidades que hay de continuar, creo que tenemos un compromiso que la gente nos otorgó ahí en el Congreso del Estado”.

Precisó que se mantendrá como diputado independiente, pues ya se tomó la decisión de ser diputado sin partido y con un compromiso con Colima.

Sin embargo reconoció que hay compañeros que han comenzado a manifestar sus aspiraciones, lo cual calificó de respetable.

Sobre la aprobación de las dirigencias del PAN y PRD a nivel nacional para conformar una alianza electoral para el 2018, opinó que estos acuerdos persiguen un fin y un propósito muy claro: el de acceder al poder en la óptica federal y los motiva algún interés de partido.

Al referirse a la posibilidad de reducir las partidas de recursos públicos a los partidos políticos, Nicolás Contreras afirmó que antes de poder ventilar una situación de esta naturaleza es necesario lograr los acuerdos internos con las distintas fuerzas políticas.

“Así sucedió con la eliminación de la partida presupuestal de gasto social y así se está trabajando con la eliminación de los bonos de gasolina, y ese mismo procedimiento se tendrá que seguir con la eliminación o recorte de recursos hacia los partidos políticos”, mencionó.

Al respecto, consideró que se deben generar las condiciones al interior de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, los diputados independientes y los legisladores únicos, ya que hay voluntad y disposición y “en este mes en el periodo de receso, se podrían generar las condiciones desde la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, donde está este tema junto con la comisión de hacienda para sacar adelante este tema”.

Contreras Cortés afirmó que el tema de poder frenar el derroche de recursos es un tema que se debe analizar, porque es una afrenta, una bofetada para los ciudadanos, la cantidad de recursos que aprobó el INE para el proceso electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.