?

Me entregaré si me dan una oportunidad de aparecer en el proceso electoral: Mely Romero

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

*Veo en mi futuro seguir sirviendo a Colima, desde cualquier trinchera *La definición dependerá del partido, asegura *El servicio público es mi vida y pasión

La Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Mely Romero Celis, aseguró que en caso que su partido le de una oportunidad para aparecer en los boletas del próximo proceso electoral del 2018 "me entregaré como siempre, y si no lo entiendo".

Cuestionada sobre su futuro político, Romero Celis dijo que "levanto la mano para decir yo quiero trabajar por Colima y eso desde donde se pueda".

Reconoció que el PRI y la CNC me han dado las mejores oportunidades de mi vida "y si puedo tener una siguiente oportunidad lo voy a agradecer y si no lo voy a entender porque ya he tenido oportunidades".

Aseguró que el servicio público es para lo que nació, es su pasión y es su vida, "donde, desde qué espacio, eso me parece que no está en mi definirlo, ni decidirlo, al final de cuentas una circunstancia, una definición sí política, pero voy a hacer todo lo que yo pueda para seguir trabajando por Colima, eso a mí me queda más claro que nunca”.

Refirió que la definición de su participación y la forma en qué lo hará depende de su partido, el Revolucionario Institucional, además “he sabido corresponder a la confianza que se me dio, he buscado trabajar al máximo de mi capacidad para no defraudar esa confianza que se me dio y las siguientes decisiones ya dependerán de muchas circunstancias y de muchos opinadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.