?

Trabajadores de Telmex rechazan separación de la empresa, exigen respeto a sus derechos laborales

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2017

Con paro de labores que durará todo el día de hoy, cientos de trabajadores pertenecientes a la Sección 40 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) rechazan la decisión del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) respecto a la separación funcional de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) por considerar que violan los derechos de los trabajadores activos y jubilados.

Este paro, en Colima afectará el servicio que se presta en los diferentes centros de atención al cliente, tanto en Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

De acuerdo al líder nacional del STRM, Francisco Hernández Juárez, la decisión de la empresa de la separación funcional de la empresa afecta de manera directa el Contrato Colectivo de Trabajo de los más de 35 mil trabajadores activos y 20 mil jubilados.

Se prevé que durante este día, alrededor de la 1 de la tarde, se dé a conocer el posicionamiento del sindicato en el ámbito nacional, a través de los líderes estatales; así como las acciones próximas a realizar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.