?

Gran derrumbe bloquea carretera Minatitlán-Manzanillo

Administrador Colimapm | Minatitlán | 03/09/2017

Minatitlán, Col. debido a la fuerte lluvia que se presentó este domingo por a tarde, la carretera Minatitlán-Manzanillo se vio bloqueada debido a un gran derrumbe que se presentó, el cual, afortunadamente, no ocasionó personas lesionadas ni fallecidas.

Al parecer el derrumbe se ocasionó debido a que parte del cerro que se localiza a un costado de la carretera federal Manzanillo-Minatitlan, a 1 km de la comunidad de La Playita, rumbo a Manzanillo, se reblandeció debido a la cantidad de agua de lluvia que cayó durante la tarde de este domingo.

En el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil del Municipio de Minatitlán para tratar de retirar las toneladas de tierra y rocas que bloquean la carretera para poder dejar el paso libre y afectar lo menos posible a la población que hace uso de esta carretera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.