?

Imparte diputada Eloísa Chavarrías charla sobre Valores en brigadas sociales

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/09/2017

Tecomán, Col. Posterior a la brigada que se llevó a cabo este domingo 03 de septiembre en la Cancha de la Divina Providencia en la Colonia Cofradía de Juárez, en este municipio de Tecomán;  la Diputada Federal Eloísa Chavarías Barajas dijo en entrevista que se siente motivada por la respuesta de los padres de familia a las pláticas de valores que la propia diputada da, porque la finalidad es coadyuvar a recomponer el tejido social, compromiso que tiene con todos los colimenses, ya que no piensa renunciar nunca a las pequeñas acciones que se hacen y que sí ayudan.

En otra información apuntó que recién se instaló en San Lázaro el último periodo legislativo del año, por lo que   se comprometió a no bajar la guardia en su labor como representante de todos los colimenses y dijo que espera que en breve el Senado apruebe la iniciativa que ya fue enviada por el Congreso de la Unión en la que se busca que las Asociaciones en Solidaridad Social ayuden a las personas sobre todo de las comunidades rurales.

Aunque dijo que se tienen otras iniciativas que ya fueron aprobadas pero que todavía no arrancan con las campañas informativas, como es el caso del Cáncer de Piel en donde se quiere que a través de la SSA se le de difusión a esta enfermedad al igual que a lo de pinzamiento de cadera y en donde los propios legisladores federales están en la mejor disposición de colaborar con esas campañas informativas en donde se les indique.

Cabe destacar que en el marco de la jornada social de este domingo; también participó la diputada local Adriana Mesina Tena con su Unidad Móvil Dental; con el respaldo de la militancia panista quienes ofrecieron productos de la canasta básica y calzado a bajo costo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.