?

Arribará al puerto de Manzanillo la escuadra de entrenamiento del Japón

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/09/2017

 Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el próximo 03 de septiembre arribará al puerto de Manzanillo, Colima, la “Escuadra de Entrenamiento del Japón”, integrada por el Buque Insignia Kashima y Harusame, quienes estarán de visita en este Puerto como parte de su entrenamiento.

El objetivo principal de esta Escuadra de Entrenamiento es cultivar en sus nuevos oficiales el espíritu marinero a través de una larga travesía, así como de ampliar su visión internacional y estrechar el vínculo de amistad con los países que visitan, refrendando su compromiso de procurar la estabilidad y la paz entre nuestras naciones.

En total, la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, al mando del Contralmirante Koji Manabe, cuenta con una dotación de aproximadamente 570 personas, incluyendo 188 oficiales recién egresados que navegan en dos buques.

Durante la visita de la Escuadra de Entrenamiento a este Puerto se realizarán diversos eventos culturales que estarán abiertos al público en general:

Lunes 4 de septiembre  de 10:00 -11:30 hrs y de 13:00 -15:00 hrs se permitirá la entrada al público en general para conocer el Buque Harusame

Y más tarde de 18:00 – 20:00 hrs se realizará una demostración de tambores japoneses, kendó, arte marcial  y  Banda Musical de citada Escuadra realizará un concierto en el Club de Leones.

Cabe mencionar que la  travesía de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón inició su viaje el pasado 22 de mayo en Tokyo (Harumi) y terminará el 01 de noviembre.

Este entrenamiento de Navegación de Altura se está llevando a cabo desde 1957 y la de este año es la sexagésima primera generación y visitará 08 países, 13 puertos y al término retornarán a su punto de partida al Puerto de Tokio Japón.

La Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón zarpará del puerto de Manzanillo el día 05 de septiembre, después de llevar a cabo maniobras navales en altamar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.