?

Imparte FEUC taller “Publicidad para el cambio social”

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2017

*Buscó mostrar que la publicidad, además de lo comercial, puede promover el bienestar social

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz y la Asociación de Egresados de Publicidad y Relaciones Públicas, realizaron este viernes el taller “Publicidad para el cambio social”, a cargo de Hermes Ulises Prieto Mora.

El taller se impartió en las instalaciones de la FEUC y contó con la presencia de Ciria Margarita Salazar, presidenta de la FEUC, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó los principales beneficios de pertenecer a esta agrupación.

También agradeció a Ulises Prieto por compartir sus conocimientos con los egresados y con personas interesadas en aprender sobre su trabajo de investigación:

Ulises Prieto es egresado de la UdeC, de la Licenciatura en Mercadotecnia. Cuenta con dos posgrados en España, una maestría y un doctorado en estudios internacionales sobre la paz, conflictos y desarrollo. Durante cinco años ha trabajado en la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz en el área de marketing y comunicación. Además, es docente en el área de Comunicación para el cambio social.

El taller “Publicidad para el cambio social”, dijo el catedrático, “pretende mostrar los trabajos de divulgación y promoción de las culturas para la paz. Presentaré algunos proyectos que hemos hecho, estrategias e ideas para mostrar lo que se puede lograr con la publicidad además de lo comercial, esto es, también se puede promover el bienestar social”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.