?

Entrega Nueva Alianza paquetes escolares en Colima y Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2017

*Contribuye a mejorar la economía de las familias colimenses

El Partido Nueva Alianza, a través de Alianza Joven, entregó 300 paquetes escolares a alumnos de los municipios de Colima y Tecomán con el objetivo de contribuir a la economía de las familias de esas municipalidades.

El diputado federal y presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Colima,  Francisco Javier Pinto Torres, destacó la participación de la militancia aliancista y señaló que dicha actividad es parte de la responsabilidad y compromiso con la educación y en beneficio de la niñez colimenses, sobre todo en apoyo a los sectores más vulnerables y desprotegidos a fin coadyuvar en la construcción de un mejor Colima.

Pinto Torres resaltó la etapa de transformación que vive Nueva Alianza, “el partido que respeta y escucha a sus jóvenes y a su militancia”, expresó.

Por su parte, el titular del Movimiento de Jóvenes, que encabeza Heriberto Contreras González, reconoció la labor de los jóvenes aliancistas, quienes durante días armaron los paquetes y posteriormente entregaron.

Contreras González señaló que a través de la entrega de útiles escolares los jóvenes fomentan una responsabilidad ciudadana y aportan a la sociedad.

Cabe señalar, que esta acción se realizó con la colaboración del diputado local, José Adrián Orozco Neri, las regidoras Sonia Martínez Mendoza y Rosalba Farías Larios, regidoras de Manzanillo y Villa de Álvarez, respectivamente.

Asimismo, se contó con las aportaciones de la militancia aliancista, quienes donaron: libretas, lapiceras, reglas, gomas, lápices y otros utensilios para armar los paquetes que fueron repartidos en las colonias de La Virgencita, El paraíso y De Los Trabajadores en la capital del estado, así como en la colonia Griselda Álvarez de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.