?

Pedirá alcalde de Comala $14 millones como adelanto de participaciones

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 02/09/2017

Comala, Col. El Presidente Municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, reconoció que debido a la situación económica que se vive en todos los municipios, ya está analizando solicitar un adelanto de participaciones por alrededor de 14 millones de pesos, los cuales serán destinados para el pago de aguinaldos a los trabajadores en el mes de diciembre.

Indicó que "creo que los 10 municipios estamos en la misma circunstancia; en Comala si vivimos una situación económica difícil pero con los planes de austeridad, reduciendo el gasto vamos saliendo adelante".

Consideró que "en diciembre necesitaremos el adelanto de participaciones, como cada año la administración lo hace porque es difícil para poder cumplir con los compromisos de fin de año; se ocuparan ente 13 a 14 millones de pesos y, obviamente, en el ayuntamiento del municipio de Comala no contamos con esos recursos para subsanar esos compromisos de fin de año".

El edil comalteco señaló que esta solicitud será similar a la del año pasado, "este año tenemos alrededor de 12.5 millones de pesos y creo que es más o menos lo que vamos a pedir para este año".

Salazar Barragán refirió que con el plan de austeridad aplicado se ha logrado reducir un poco la deuda, "hay que reconocer a la contraloría y tesorería, debido a que a pesar de tener el plan de austeridad, a veces uno se sale del contexto pero tenemos reuniones y volvemos a entrar al encajonamiento para poder reducir los costos y si nos ha resultado".

Expresó que debido a esto "hasta el momento no hemos tenido complicaciones de pago de quincena, vemos la manera de ser puntual en quincenas y creo es uno de los logros que tiene la administración, que los trabajadores no se queden sin percibir la quincena en forma y tiempo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.