?

Diego Ventura y El Zapata encabezan las corridas formales de la Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El empresario Taurino César Ambriz dio a conocer los carteles para las dos corridas formales que se llevarán a cabo en la Petatera, como parte de los festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

En conferencia de prensa anunció que para la primera corrida de feria se estará presentando quien es considerado el mejor rejoneador del mundo, Diego Ventura; acompañado por la máxima figura del rejoneo en México Rodrigo Santos así como la figura joven de dinastía en el toreo a caballo Jorge Hernández III, quienes estarán lidiando a muerte seis toros de la ganadería de Medica Ibarra.

Mientras que en la segunda corrida se estará presentando el máximo triunfador de la Plaza México, Uriel Moreno “El Zapata”, quien estará alternando con el mexicano triunfador de Francis, España y Sudamérica Joselito Adame, completando el cartel el joven conquistador de México y España, Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán a muerte seis toros de la ganadería Barralva.

La entrada general en ambas corridas será de 350 pesos; mientras en primera fila 700 pesos, segunda fila 600 y tercera fila 500 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.