?

Felinos atacan a ganado en municipios de Jalisco pertenecientes a la Sierra de Manantlán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Minatitlán | 02/09/2017

*En este año llevamos al menos 12 eventos de este tipo: Fernando Gavito Pérez *Realizan monitoreo de flora y fauna silvestre en la zona

Luego de señalar que la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), a través de la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán, realiza un monitoreo de la flora y fauna silvestre de este lugar, su director, Fernando R. Gavito Pérez, dio a conocer que durante el último año el ganado de municipios de Jalisco, que pertenecen a la Biósfera, ha sido atacados por felinos, sobre todo por Jaguar y Puma.

Al respecto mencionó que "el área natural protegida tiene los seis felinos que hay en México, por lo que estamos trabajando con Jaguar, Puma, Lince Jaguarundi, Ocelote y Gato Montés; además atendemos los temas de depredación al ganado por parte del jaguar y del Puma".

Indicó que del lado de Colima no hemos tenido fuertes eventos de depredación, "durante los últimos tres años hemos tenido dos eventos, sin embargo del lado de Jalisco en este año llevamos alrededor de 12 eventos".

Al referirse al monitoreo que se realiza, Gavito Pérez mencionó que "hemos estado trabajando con las guacamayas de la parte baja de Cerro Grande, algunas pasan por (las comnunidades de ) Campo Cuatro y Zacualpan hacia el Nevado de Colima, lo cual es una población importante; pero también tenemos las Aratingas, que son los pericos atoleros, además que hemos trabajado con el monitoreo de felinos silvestres".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.