?

Recibirá Fondo Metropolitano 38 mdp para este año: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Serán casi 38 millones de pesos los que se ejercerán en este 2011 para el Fondo Metropolitano, sobre el cual actualmente se está a buen tiempo para que se reúnan los alcaldes de los cinco municipios del norte del estado y se puedan definir los proyectos en los que se utilizará este recurso.

El alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez, consideró que se deben de acelerar las cosas, “aunque el andamiaje ya formado, nos permite avanzar con rapidez y ya estamos en las reuniones técnicas los alcaldes ya que no hemos definido proyectos, mismos que tienen que ser enviados como propuesta al gobernador del Estado”.

Peralta Sánchez recordó que durante el 2010, Colima empieza a inscribirse por primera vez, logrando casi 32 millones de pesos y las propias reglas de operación establecen es el gobierno del estado el operador y ejecutor, “los alcaldes tenemos voz pero no tenemos voto, sin embargo, el gobernador en estado ha sido receptivo y ha escuchado los planteamientos que hemos hecho los alcaldes, mismos que se han llevado a cabo en su ejecución en el fondo metropolitano”.

Aclaró que los 32 millones ya están definidos en proyectos y asignado en proyectos en ejecución pues ya se entregaron patrullas, y en esta ocasión se están entregando 5 camiones compactadores, pagados también por el fondo metropolitano.

Agregó que hay otros proyectos básicamente en estudios, como el de movilidad, de causes de los ríos que cruzan las zonas urbanas y otros que se pagaran con el fondo metropolitano.

Ignacio Peralta descartó que se pueda caer en subejercicio en los recursos del fondo Metropolitano porque el monto ya esta asignado en proyectos, “además el que este en fideicomitido el dinero nos saca de la obligatoriedad para cumplir con el año calendario, no hay tiempos fatales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.