?

Se fomenta las tradiciones y convivencia en la Secretaría de Educación: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2011

Es muy importante fortalecer la convivencia y los vínculos entre el personal que conforma la Secretaría de Educación, expresó Federico Rangel Lozano al participar en la tradicional entrega de los tamales en el marco de la celebración de La Candelaria, efectuada en la explanada de la dependencia.

El funcionario deseó a cada uno de los trabajadores que la luz que ilumina el alma, brille más fuerte a lo largo de 2011 y que abarque a las familias para que sean más positivas y puedan alcanzar las metas personales y profesionales que se impusieron al iniciar el año.

Acompañado por la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Educación, Leticia Contreras de Rangel, así como los directivos de la propia dependencia, Rangel Lozano saludó a los trabajadores y enfatizó que su misión es brindar servicios de calidad y con calidez a la población demandante.

Colaborar en el sistema educativo es una doble responsabilidad, primero como ciudadanos comprometidos y participativos y después como trabajadores de la educación, ya que se debe predicar con el ejemplo y dar muestra en todo momento de ello, concluyó el Secretario de Educación.

Enseguida, el Secretario acompañado por su esposa entregó de propia mano, los tamales a cada uno de los trabajadores de la dependencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.