?

El Mezcalito campeón del torneo de fútbol infantil INTERCEDECOS

Administrador Colimapm | Deportes | 02/02/2011

En cumplimiento al propósito planteado por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano de promover una sana convivencia, el torneo infantil de fútbol Inter Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) llegó a su fin, luego de que el equipo representativo de la colonia El Mezcalito, superara holgadamente al equipo Moctezuma por 8 goles a 0.

Así lo informó la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, quien además manifestó un agradecimiento a todas las mamás, papás, familiares y personas en general que de alguna forma apoyaron la realización del mencionado torneo.

El niño Hugo Alexis Rincón, fue pieza clave para que los “mezcaleros” se llevaran el triunfo, ya que se hizo presente en el marcador en 5 ocasiones, lo que además le sirvió para sumar 15 goles anotados durante el torneo y lograr así el trofeo de campeón goleador, los otros goles fueron anotados por Ismael Velasco, Víctor Carrazco y Brayan Ramírez con un gol cada uno.

Antes de la gran final, el equipo de Patios del Ferrocarril superó al cuadro de la colonia Los Trabajadores 3 goles a 1, lo que le permitió lograr un honroso tercer lugar, mientras que los menores de la colonia Los Trabajadores se quedaron con el cuarto lugar.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Infantil del DIF estatal (UDIF), el cual estará presido por la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.