?

Lista consulta ciudadana contra reemplacamiento

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2011

OSCAR CERVANTES


La consulta ciudadana que se llevará a cabo el 5 de febrero para conocer la opinión de la sociedad civil sobre los cobros vehiculares se encuentra lista y se realizará en 35 espacios y plazas públicas de todo el estado, posteriormente los resultados del proceso los presentarán el próximo lunes en rueda de prensa.

Al respecto, la presidenta de Jóvenes Ahora (Jova) Paola Villaseñor expuso que la boleta presentará las siguientes preguntas: ¿Está usted de acuerdo en pagar los montos que el gobierno del estado está cobrando por las placas, tenencia y holograma? ¿Está usted de acuerdo en que se cobre de manera justa, proporcional y equitativa las placas, la tenencia y holograma? Y ¿Está usted de acuerdo en que en Colima se elimine el cobro de la tenencia para el próximo año y el reemplacamiento sea por única vez?, no obstante serán 3 mil 500 boletas e instalarán mesas receptivas en los diez municipios.

Hizo saber que las personas que participen depositarán su boleta en una urna transparente que se encontrará a la vista del público en general y la cual sólo se abrirá hasta el final de la jornada pues la finalidad des exhortar al gobernado a que reivindique su proceder respecto al cobro de dichos impuestos injustos, esto debido a la omisión y exclusión del que fue objeto la sociedad colimense para la toma de decisión unilateral del gobernador Mario Anguiano de cobrar tenencia y reemplacamiento, convocando a la población para conocer su punto de vista al respecto.

Se incluirán 8 plazas en la ciudad de Colima: Plaza Zentralia, Jardín Libertad, Piedra Lisa, Jardín de San Francisco, Jardín de las Américas, Jardín de la Albarrada y Central de los Rojos.

Asimismo, Paola Villaseñor comentó que en Villa de Álvarez estarán en el jardín principal y cuatro cruceros en las principales avenidas; en Manzanillo y en el resto de los municipios colocarán por lo menos una mesa receptora en las plazas públicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.