?

Conmemoran el día mundial de los humedales

Administrador Colimapm | Armería | 02/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en coordinación con el Centro Ecológico de Cuyutlán, El Tortugario conmemoraron el día mundial de los humedales, en presencia de alumnos de primarias de El Paraíso y Cuyutlán.

En representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, estuvo presente el regidor J. Jesús Ramírez Delgado, quien habló de la importancia que tienen los humedales que existen en el municipio armeritense, “ya que tenemos el privilegio de contar con varios, los cuales son ecosistemas altamente productivos, ya que debido a las condiciones que presentan, sirven de área de producción para peces y crustáceos”.

Por su parte, el delegado de la SEMARNAT, Raúl Arredondo Nava destacó los ecosistemas que se tienen en el municipio de Armería, y además dijo que es muy importante que desde niños se les enseñe a como cuidar el medio ambiente.

Así mismo, agregó que estos humedales representan algo valioso para todo el estado, ya que a calidad de vida es muy importante, y esto lo hace que se genere, “México tiene 130 humedales con mas de 9 mil hectáreas, y es donde nacen cientos de especies, por eso la importancia del cuidado de ellos”.

Por último, Maricruz Rivera Rodríguez, directora del Centro Ecológico, dijo que el Tortugario en 17 años lleva liberadas mas de 2 millones de Tortugas liberadas al mar, y el programa del cuidado del medio ambiente es una de nuestras fortalezas que tenemos para los niños que nos visitan al centro ecológico.

En el evento estuvieron presentes además el Diputado Local José Luis López González, los diputados Raymundo González Saldaña y Patricia Lugo Barriga, miembros de la comisión del medio ambiente en el congreso del estado, además de David Rodríguez Brizuela, director de fomento forestal de la secretaría de desarrollo rural del gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.