?

Celebra Brenda Gutiérrez día de la Candelaria compartiendo tamales

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/02/2011

La Tranquilidad comienza con los cimientos en familia, y con el refrendo de nuestras tradiciones, que son eventos propicios para consolidar el convivio, la solidaridad y la unidad de los villalvarenses.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al compartir el bocadillo de ocasión, tamales y atole, con cientos de familias que se dieron cita, con motivo del Día de la Candelaria, en el jardín Independencia.

La edil, entrevistada por periodistas de la fuente, informó que la administración municipal busca garantizar la Tranquilidad, y una de las acciones, tendientes a este objetivo, tiene que ver con actividades que afianzan más las tradiciones y la cultura entre los villalvarenses, colimenses y mexicanos.

Durante este convivio, las familias disfrutaron, además, de números musicales de la Banda de Música Imperio del Pacífico, en el Kiosco del jardín.

Acompañaron a la alcaldesa, en este evento, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, y el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.