?

Temporada del Ballet Folclórico de la U de C será de tres programas

Administrador Colimapm | Cultura | 02/02/2011

Con el programa Joyas de México, el domingo próximo, 6 de febrero, comenzará la Temporada 2011 del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, dirigido por Rafael Zamarripa Castañeda. En esta oportunidad la temporada también ofrecerá los programas de Patria grande y Nostalgia. Como es costumbre, todas las funciones serán en domingo.

Joyas de México está compuesto por los cuadros Ángeles prehispánicos, Canto de pastores, Nacimiento colimote y Homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Crí-Crí” y esta función de arranque de temporada en el Teatro Universitario será a las doce del día, como el resto de las actuaciones del grupo universitario.

La cuota de recuperación es de de 200 pesos en planta baja; 160pesos en planta baja, los niños pagan cincuenta pesos y hay un cincuenta por ciento de descuento para la red cultura UCOL.

Patria Grande, el segundo programa de la temporada 2011, se llevará a cabo del 20 de marzo al 17 de abril y se compondrá por Los incensarios, Los chinacos (con canción), Los fandangueros, Los curros, Los michoacanos (con pirekuas), Los colimotes, Los huapangueros: danza y coro, Los zacatecanos, Los norteños y Los tapatíos.

Para concluir esta etapa se ofrecerá Nostalgia, que se escenificará del 8 al 29 de mayo. El programa está compuesto por Friso maya, Dialectos, Chiapas, Jaraneros, Nostalgia, Veracruz: danza y coro, Colima y Jalisco: danza y coro.

Cabe destacar que el programa Patria Grande fue presentado por última vez en el año 2004, por lo que después de siete volverá a mostrarse al público colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.