?

Alerta en las fronteras de Colima con Jalisco: Jesús Orozco Alfaro

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Luego de los disturbios ocurridos en la ciudad de Guadalajara, las autoridades encargadas de la seguridad en el estado “estamos obligados a estar muy al pendiente de nuestras fronteras, porque son varias, con Jalisco”, aseguró el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro.

Entrevistado al respecto señaló que lo que sucedió en Guadalajara, “nos indica lo que el gobernador con mucha seguridad ha expresado, que el asunto de la seguridad es un problema regional y es un problema nacional también; y obviamente que estamos obligados a estar atentos con lo que sucede y sobre todo en los estados vecinos”.

Cuando ocurrieron los hechos en Michoacán, recordó que se vieron obligados a estar atentos en este caso a la zona fronteriza con Michoacán, “ahora pasa en Jalisco y también estamos obligados a estar muy al pendiente de nuestras fronteras, porque son varias, con Jalisco”.

El Secretario General de Gobierno dijo que van a estar muy alertas, para que en la medida de lo posible podamos evitar que esta inestabilidad, “estos actos que se dieron ayer en la zona metropolitana de Guadalajara, no nos repercutan”.

Cuestionado si se instalarán retenes en los accesos al estado, Orozco Alfaro señaló que están los filtros, así mismo dio a conocer que tendrán una reunión con el comandante de la zona militar, con las áreas correspondientes del grupo de coordinación, “precisamente para hacer una valoración ya de las cosas y poder plantear algunas medidas adicionales a lo que ya estamos trabajando de manera sistemática”.

Respecto a lo manifestado por el PRD que no asistirá a la reunió agendada entre partidos políticos y el gobierno del estado porque no está en nómina como los demás partidos, Orozco Alfaro señaló que “la lectura que le doy es que él debería de aclarar ese asunto con los demás dirigentes de los partidos políticos, porque yo no sé a qué se refiera Paco Rodríguez, con eso de que los demás partidos están en nómina, la verdad que habría que preguntarle que precise”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.