?

Tendrá actividad la representación de la U de C en la Ciudad de México

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2011

Este año, la Representación de la Universidad de Colima en el Distrito Federal, que dirige Eduardo Hernández-Hernández, iniciará actividades con la presentación del libro del doctor Vicente Guarner: “Una historia para Salvador; un joven que aspira a ser médico”, el próximo sábado cinco de marzo.

Éste será el primero de cuatro libros; los otros tres se presentarán en los meses de agosto, octubre y noviembre. Se trata del libro de José Luis Ramírez: “Gesta heroica en la Revolución”, la revista de investigación y análisis “Estudios sobre las Culturas Contemporáneas”, que cumple veinticinco años, y la novela “Una familia de héroes”, de la autoría de Gregorio Torres Quintero.

Además, la representación de la UdeC en México también tiene proyectado dar difusión y apoyo a ciertos eventos, como la presentación del Trío Broz, una agrupación italiana integrada por tres hermanos que harán gira por México, incluido el estado de Colima y la propia dependencia universitaria en el DF. Ellos estarán presentándose en la Ciudad de México el próximo 25 de marzo.

En mayo se presentará de nuevo el programa Leo…luego existo, debido al gran éxito que tuvo. Éste se realiza en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), quien en fechas próximas definirá los artistas que participarán en el programa.

En junio se realizará la exposición de la Unidad Lúdica “Margarita Septién” de Nogueras, Comala, coordinada por Ana Rosa García Mayorga. Se trata de obra plástica hecha por los niños y niñas de la comunidad de Nogueras.

Para julio, el Ballet Folclórico de la U de Colima tendrá una presentación en el Palacio de Bellas Artes, junto al Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana. Las dos compañías harán un mano a mano en el que presentarán lo mejor de su repertorio y además bailarán conjuntamente estampas y cuadros jarochos.

La función del mano a mano se presentó el año pasado en el teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, dentro del Festival Patria Grande 2010, como un homenaje al maestro Miguel Vélez, quien recientemente falleció y que por muchos años estuvo al frente del ballet de la Veracruzana. Debido a la gran aceptación del público, ya que hubo boletos agotados, se tomó la decisión, por parte de las autoridades del INBA, de volver a presentar el espectáculo pero ahora en el recinto más importante del país.

La casa de la Universidad en el DF también colaborará con otras actividades artísticas universitarias este año, como la presentación del Dúo Petrof en Bellas Artes y de la Orquesta de Cámara del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) y del grupo Cantares, en la Sala Manuel M. Ponce.

De igual forma participarán en los conciertos el alumno de piano Ramsés Peña y otros estudiantes del área de cuerdas del IUBA en el Programa Jóvenes Talentos del INBA, eventos que se realizarán en el Museo Nacional de Arte (MUNAL).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.