?

Entregan cheques a la segunda etapa de Activos Productivos en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/02/2011

En Palacio Municipal, el Alcalde Saúl Magaña Madrigal llevó a cabo la segunda etapa de entrega de los cheques del Programa Municipalizado Adquisición de Activos Productivos 2010, en esta ocasión 25 productores tecomenses recibieron una cantidad de 2 millones de pesos, autorizados para la adquisición de maquinaria y equipo agrícola.

Acompañado del jefe de la CADER Armería, Aurelio Rodriguez Figueroa en representación de Salvador Becerra, Delegado de la SAGARPA, del director de Programas y Apoyos de Desarrollo Rural de la SEDER, representando a José Verduzco Moreno, Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y del Médico Emmanuel Díaz en representación de Filemón Salazar Anguiano Director de Evaluación de Programas Agropecuarios de la Contraloría General del Gobierno del Estado, el Mandatario Municipal felicitó a los 25 beneficiados y agradeció el respaldo de la ciudadanía y la participación en acciones dirigidas por su administración.

Reconoció además el trabajo de SAGARPA y la SEDER, ya que “la conjunción de voluntades y esfuerzos de los tres niveles de gobierno han logrado ayudar en gran medida a los productores y agricultores del municipio” refirió. Agregó que con esta entrega se tiene un avance del 91.6% de apoyos y en próximos días, dijo, concluirán con el 8.4% restante.

Saúl Magaña dijo a los presentes que durante su administración seguirá buscando alternativas para que en este año se genere una cantidad superior destinada a este programa, más oportunidades y un crecimiento en la producción del sector agrícola tecomense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.