?

Cambian al director de Servicios Públicos en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 01/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- Con la finalidad de mejorar los servicios públicos del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que se hizo un enroque entre el director de esa dependencia, Benjamín González Diego y el administrador del panteón, Gabriel Palomino.

En este sentido, Márquez Guerrero explicó que el nuevo director que ya se encuentra en funcionamiento, tiene el perfil adecuado para desempeñar este departamento, por lo que no tengo dudas en que se hará todavía un mejor servicio del que se estaba dando.

Por lo que respecta al anterior director, Benjamín González Diego, dijo que estará como administrador del panteón municipal, tarea que le ha encomendado para que la desempeñe, ya que también es un buen elemento, ya que durante su permanencia como director realizó un buen trabajo, así que tampoco dudo en que lo hará adecuadamente.

Por último, dijo que en breve se anunciarán más cambios en la administración, con el objetivo de mejorar algunas áreas, y cumplir las expectativas que se tienen desde el inicio como Presidente Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.