?

Es el PAN el Gran Perdedor en Guerrero: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2011

El gran perdedor de la elección en Guerrero es el Partido Acción Nacional, esto porque se acreditó que el partido gobernante no está haciendo bien las cosas, afirmó Martín Flores Castañeda, Presidente del CDE del PRI, esto al referirse a la jornada electoral del domingo pasado en dicha entidad.

Señaló que aunque el PRI subió en 4% la votación en comparación con la elección de 2006, los votos obtenidos no fueron suficientes para ganar.

Dijo que la elección en Guerrero presagia la derrota estrepitosa del PAN pues solamente alcanzó el 1.3% de votación total, al mismo tiempo que indicó que aún cuando se enfrente a una alianza opositora, cuando el PRI permanece unido siempre se alza con la victoria.

Flores Castañeda afirmó que en varios estados el PRI ha vencido a alianzas del PAN y PRD, e incluso se le ha ganado a expriistas, como sucedió recientemente en el estado de Durango.

Finalmente, Flores Castañeda reconoció que el PRI está bien posicionado en el ánimo electoral, y sostuvo que para ganar además de la unidad también se requiere de un buen candidato y una oferta política atractiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.