?

Visita stand agropecuario secretario de Desarrollo Rural

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/02/2011

El secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno visitó en días pasados las instalaciones de la Feria del Limón en el municipio de Tecomán, para conocer junto con productores del Estado las exposiciones presentadas en materia agrícola.

Durante el recorrido, el titular de la SEDER resaltó la importancia de este tipo de reuniones donde se dan a conocer avances que las dependencias del sector tienen para el campo colimense. En esta ocasión mencionó que por parte de la SEDER, se instaló un mapa del estado explicando el Potencial Productivo de algunos productos de la región pues este es el proyecto líder que encabeza la Secretaría para esta administración.

“Además del Potencial Productivo, en la SEDER tenemos el proyecto de Padrón de Infraestructura Ociosa, el cual nos ayudará a conocer aquella infraestructura que en la actualidad no tiene el uso adecuado, para nosotros poner a disposición de los productores estas herramientas que ellos necesitan y si no se utilizan, entonces empezar a darles el uso correcto”, comentó.

Asimismo, indicó que el campo colimense debe tener una visión empresarial para poder hacer frente a las situaciones que el mercado actual demanda, aseguró que los productores colimenses realizan una labor titánica pero reconoció con organización los logros pueden alcanzarse.

El representante del campo colimense, enfatizó que en la SEDER los productores encontrarán el eco suficiente para realizar sus proyectos; “tenemos el respaldo del Gobernador Mario Anguiano Moreno, quien tiene sus raíces en el campo y le apuesta a un sector que sabemos de antemano rendirá buenas cuentas”.

Por su parte, Saúl Magaña Madrigal, presidente municipal de Tecomán; recordó que el municipio es una zona productora por excelencia por lo que se sumará a los esfuerzos que realizan los Gobiernos Estatales y Federales para lograr beneficios mayores a los habitantes del sector rural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.