?

Insuficientes elementos federales en Colima para atacar la delincuencia: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que el número elementos de la policía Federal Preventiva que están destacamentados en el estado no son suficientes, por lo que será un tema que a tratar en la reunión prevista con los secretarios de Gobernación, Francisco Blake Mora y de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna.

Señaló que del análisis se ha realizado se considera que el número de elementos que hay no nos permite poder desarrollar un trabajo con el nivel de eficiencia que se desea, por lo que si se tiene previsto tratar este tema.

El mandatario estatal comentó que la falta de elementos de la Policía Federal Preventiva es en todo el estado, pero de manera muy particular es la parte de Tecomán con los límites con Michoacán porque es la parte que se complica mucho por la problemática en materia de seguridad que se tiene en el estado vecino.

Así mismo señaló que en el trabajo que se realiza en Colima en materia de seguridad hace falta que se integren a este trabajo los legisladores federales Martha Sosa y Leoncio Morán Sánchez, ya que “no hemos visto nunca la participación ni de la senadora Martha Sosa ni del diputado Leoncio Morán” por lo que les pidió que en la medida de sus posibilidades y con las facultades que la ley les confiere, si realmente quieren trabajar por Colima desde sus curules pueden realizar algunas gestiones que puedan ser de utilidad.

Anguiano Moreno aseguró que por parte de los legisladores federales Carlos Cruz Mendoza y Rogelio Rueda, además de los diputados Hilda Ceballos, Pedro Peralta y Yuleni Cortés León han mostrado interés en apoyar en estos temas, debido a que han gestionado más presupuesto para el tema de seguridad, sin embargo no así los legisladores opositores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.