?

Atenderá SS derechohabientes del ISSSTE en Hospital de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/01/2011

Gracias a la sensibilidad del Gobernador Mario Anguiano Moreno, los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que viven en Tecomán y los municipios cercanos, también recibirán atención médica en el Hospital General de Tecomán, además de los servicios que ya tienen en la Unidad Médica Familiar del propio ISSSTE.

Así lo dio a conocer el delegado de esta dependencia federal, Jesús Ulises González García, al anunciar que después de mucho tiempo, por fin se logró llegar a un acuerdo con la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, y ya se firmó el convenio correspondiente con el titular de la SSyBS.

“Tengo el gusto de informar que ya firmé con el doctor Agustín Lara Esqueda, Secretario de Salud del Estado de Colima, el convenio mediante el cual nuestros compañeros derechohabientes de Tecomán, recibirán en el Hospital General de ese municipio, la atención y servicios médicos, seguros de riesgo de trabajo, enfermedad, maternidad y en su caso de medicina preventiva que requieran los pacientes, al igual que la atención en el área de urgencias", durante todos los días, incluidos los fines de semana y fechas festivas, aseguró el funcionario federal.

Valoro la disposición de nuestro amigo, el Secretario de Salud, para concretar este convenio tan importante y tan anhelado por nuestros derechohabientes de Tecomán, y le pido al doctor Agustín Lara sea el conducto para transmitir nuestro agradecimiento y respeto al mandatario Mario Anguiano, por su sensibilidad social y política, al respaldar totalmente este convenio.

Por su parte, el titular del Ejecutivo del Estado, reconoció el esfuerzo inter-institucional que realizaron tanto el ISSSTE como la Secretaría de Salud en la entidad, para brindar a los derechohabientes de los municipios del valle tecomense, esta alternativa de atención y servicios médicos que tanto esperaban, “pues nuestro compromiso es con la salud de todos los colimenses”, acotó el Gobernador Mario Anguiano Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.