?

Ayudará revista Virtual Presidencia2012 a comprender el sistema político

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2011

El exgobernador de Coahuila, Eliseo Mendoza Berrueto, felicitó al gobierno de Colima por tomar la iniciativa de lanzar la revista Web Presidencia2012.com a través de su Escuela de Gobierno, la cual dijo, apoyará a todos los sectores a comprender el complejo sistema político que gobierna a México en sencillas líneas y con comentarios de gente conocedora de los diversos temas.

Durante la presentación en el puerto de Manzanillo de la revista Web Presidencia2012.com, “La forma fácil de entender lo difícil de la sucesión presidencial”, el ponente invitado expresó que después de más de 50 años de presidencialismo, la alternancia en el poder hizo bien al país, ya que obligó a los partidos a retomar el rumbo social para que a través de la democracia, los mexicanos tomen las decisiones importantes.

En su intervención, el secretario de Administración, Oscar Zurroza, invitó a todos los colimenses y mexicanos a consultar periódicamente esta página multimedia que servirá de apoyo para la toma de decisiones en momentos electorales.

Reconoció que el país atraviesa por una difícil etapa de cambios y readaptación de sistemas por las acciones emprendidas por el Gobierno federal, a preguntas expresas, el funcionario estatal respondió que en Colima a pesar de que no se ha dado la alternancia en el ejecutivo estatal, no hay concentración de poderes ni autoritarismo por parte del gobierno en turno, ya que la mayoría de decisiones las toma el congreso local.

Mencionó que es importante no perder de vista que en el escenario político-social actual, el tema de la reelección está vigente de manera mediática y “es un elemento fundamental que no debemos perder de vista”.

Así mismo insistió en la importancia de la participación de todos los actores sociales en la actividad política inmediata que con motivo de la elección presidencial de 2012 se estará viviendo en nuestro país.

En ese sentido, invitó a la sociedad en general a consultar la página de la revista virtual www.presidencia2012.com, en donde encontrarán información que seguramente será de interés.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Administración, agradeció la presencia del Exgobernador de Coahuila, reconociendo su interesante intervención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.