?

Presentarán su Programa de Trabajo los 10 Comités Municipales del PRI

Administrador Colimapm | Comala | 30/01/2011

A partir de este lunes 31 de enero y hasta el 8 de febrero los diez Comités Municipales del PRI presentarán sus programas de trabajo para el presente año, al mismo tiempo que se realizará la glosa de los informes de los alcaldes priístas o de los regidores, esto en el caso de los municipios donde el partido tricolor es oposición.

Para tal efecto se han programado sesiones de los diez Consejos Políticos Municipales, reuniones a las que además de los respectivos representantes populares de cada municipio, también asistirá la dirigencia estatal del PRI, que encabezan el presidente Martín Flores Castañeda y la secretaria general Ignacia Molina Villarreal.

La primera sesión será este lunes 31 de enero en Armería a las 18:00 horas en el Comité Municipal del PRI, mientras que a las 20:00 horas tendrá lugar una reunión similar en Tecomán, esto en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Municipal.

Al día siguiente, el martes 1 de febrero, a las 18:00 horas se desarrollará el evento correspondiente a Ixtlahuacán en el auditorio del Comité Municipal del Partido.

El miércoles 2 de febrero tendrá lugar la sesión de Consejo Político de Comala, esto a las 18:00 horas en las instalaciones del Partido del municipio, mientras que a las 20:00 horas se efectuará la reunión correspondiente a Cuauhtémoc en el auditorio Ernestina Zamora (altos del mercado).

La presentación del respectivo Programa de Trabajo y la glosa del informe del alcalde de Minatitlán, se realizará el jueves 3 de febrero a las 11:00 horas en el auditorio Andrea Figueroa, mientras que por la tarde, a las 18:00 horas en el Comité Municipal del PRI de Villa de Álvarez, se efectuará la sesión del Consejo Político de dicho municipio.

Al día siguiente, el viernes 4 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio de la CROM, se efectuará el Consejo Político Municipal de Manzanillo.

Finalmente, el martes 8 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Coquimatlán, se llevará a cabo la sesión del Consejo Político de ese municipio, mientras que a las 20:00 horas en el Archivo Histórico, tendrá lugar el evento correspondiente al municipio de Colima, donde al igual que los demás se presentará el Programa de Trabajo y se hará la glosa del informe de labores del alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.