?

Es René López, Presidente de la Comisión Mixta de Escalafón

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2011

En la Comisión Estatal Mixta de Escalafón hay un punto de concordancia tanto para el sindicato como para la Secretaría de Educación que es el respeto pleno de los derechos de todos los trabajadores conforme a los propios méritos que establecen los reglamentos, señaló Federico Rangel Lozano, titular del ramo educativo.

Al recibir a la nueva comisión, el Secretario de Educación felicitó a la presidenta saliente, Miriam Peña, por el trabajo coordinado, institucional y con apego a las normas que realizó durante el periodo recién concluido, anunciando su nombramiento como integrante de la Unidad para el Aseguramiento de la Calidad en la dependencia.

Sobre el nuevo presidente de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, Diego René López Cabrera, el funcionario reconoció su aportación para el logro de mejores resultados en beneficio de la educación del estado y agregó que en la medida en que se sigan reconociendo los méritos a los trabajadores de la educación como lo establece la normatividad y con estricto apego a derecho, se rendirán buenas cuentas.

Miriam Peña, Presidenta saliente, admitió que fue un reto especial definir un proyecto conjunto para la mejora a mediano plazo en beneficio de los trabajadores de la educación. Agregó que tiene fe en que el equipo entrante tomará las mejores decisiones para continuar con el proyecto.

El dirigente de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, se comprometió a hacer todo lo que sea necesario para dar certidumbre a los trabajadores de que la superación, la antigüedad y los reconocimientos, serán tomados en cuenta y que las personas que presenten documentos apócrifos deberán ser llamadas a comparecer para que no haya situaciones irregulares, para sentar el precedente de que las cosas se hacen correctamente.

Por su parte, Diego René López Cabrera, agradeció el nuevo nombramiento y solicitó el respaldo de las autoridades para acudir a la ciudad de México a la Comisión Nacional Mixta de Escalafón para recibir capacitación que le permita mejorar el trabajo a realizar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.