?

Imparte SE charlas de “Paternidad comprometida: hijos responsables”

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 30/01/2011

Es motivante contar con la presencia de papás y mamás en las actividades que promueve el proyecto líder “Me late ser íntegro”, es un signo del compromiso con la educación de los hijos, mencionó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, en la charla “Paternidad comprometida: hijos responsables”, que se realizó en la casa de la cultura de Coquimatlán y a la que acudieron más de 500 padres de familia.

Expresó el funcionario que es emocionante que los padres busquen el mejor desarrollo de sus hijos y que sea a través de la educación como encuentren el camino para lograrlo, ya que el proyecto “Me late ser íntegro” contribuye de manera decidida mediante la promoción de 5 valores eje: el respeto, la honestidad, la tolerancia, la responsabilidad y la solidaridad.

Explicó que a cada municipio se llevará esta charla impartida por Víctor Echeverría y María Elena Martínez, para hablar con los padres de familia sobre el diagnóstico actual que enfrenta el estado y ofrecer orientación sobre las posibles soluciones para resolver problemáticas sociales como las madres adolescentes, ejes de tensión y conflicto en las familias, entre otros.

El director de la Unidad de Servicios Educativos en Coquimatlán, Domingo Rosales Ávalos, explicó que los docentes requieren del apoyo de una paternidad comprometida que les permita desarrollar su labor educativa a plenitud para enfrentar con responsabilidad y sensibilidad cualquier situación que se les presente con sus alumnos, por tal motivo pidió a cada uno poner la parte que les corresponde y que no los dejen solos en tan singular tarea.

La ponente María Elena Martínez Ceballos dijo a las familias de Coquimatlán que coincide con la invitación que hace el Secretario de Educación de actuar con el ejemplo y agradeció que hayan mostrado interés en participar activamente en la charla que tiene por objetivo ayudarlos a ser mejores padres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.