?

Marchan por la paz mil colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2011

Para que regrese la tranquilidad, la paz y el orden a la sociedad colimense, este sábado por la tarde alrededor de mil personas participaron en la Marcha por la Paz, organizada por el sacerdote Oscar Llamas, misma que dio inicio a un costado de la iglesia de La Merced y culminó en la plazoleta del libertador Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el presbítero, fueron alrededor de 30 asociaciones católicas, como movimiento familiar encuentros matrimoniales, cursillos, jornadas, encuentros del espíritu santo, y otras más, las que participaron la marcha.

Señaló que esta marcha sirve para que nos fortalezcamos y sintamos unidos, “sabemos que la fe mueve montañas, vamos a hacer oración para que cese la violencia, que haya tranquilidad y orden”.

Dijo esperar que esto haga eco en la población, “que todo mundo nos pongamos a hacer oración y que todos colaboremos como hermanos, para que haya paz y armonía entre nosotros”.

El sacerdote Oscar Llamas consideró que la violencia no ha cesado porque los principios morales se han perdido, “porque hay un vacío espiritual, por eso es que queremos fortalecer la oración”, puntualizó.

La marcha se llevo a cabo por la calle Madero, Torres Quintero, avenida Pino Suárez, calle Miguel Galindo hasta llegar al templo del Beaterio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.