?

Participa Kike Rojas en festival contra obesidad infantil

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/01/2011

Enrique Rojas Orozco, diputado local por el séptimo distrito, participó junto con más de cien madres y padres de familia, en el primer festival de matrogimnasia, realizado en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, en el municipio de Villa de Álvarez.

El evento se realizó como parte del Proyecto Líder Educación para la Prevención y Control de la Obesidad Infantil, que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación.

Como presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Enrique Rojas habló con algunos padres de familia y les explicó que la obesidad infantil es un fuerte problema de salud pública en el que se trabaja diariamente “pero necesitamos la participación de todos ustedes como padres de familia, para que le enseñen al niño lo que debe comer y lo que no”.

En ese sentido, Rojas Orozco también comentó que la matrogimnasia desarrollaría en los niños, esa habilidad “reconocer cuáles alimento son nutritivos y cuáles sólo son una ingesta de grasa”.

El diputado recomendó a los padres de familia, que en lugar de premiar a los niños con dulces o comida chatarra, pueden preparar junto con los niños, comidas y botanas saludables que también le gustan a los niños, como fruta con limón o algunos lácteos para niños bajos en grasa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.