?

Banda de música del gobierno del estado amenizará Noches de Café

Administrador Colimapm | Cultura | 29/01/2011

La Banda de Música de Gobierno del Estado, dará un concierto el próximo martes 1 de febrero, a las 20:30 horas, en el teatro al aire libre “Jesús Hernández” de Casa de la Cultura capitalina, dentro del marco del tradicional programa “Noches de Café” que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Los 40 integrantes de la agrupación de música de viento más antigua de Colima, bajo la dirección del maestro Salvador Uribe, deleitarán con un extenso repertorio que abarcará varios estilos musicales, los cuales integran su primera producción discográfica grabada en el Teatro Hidalgo con motivo del Bicentenario de la Independencia.

Fundada en 1943, la agrupación musical más importante y numerosa de nuestra entidad; se ha presentado en eventos importantes de todo el Estado, además de haber actuado en otras entidades de la República Mexicana, como en el XIV Festival de Bandas Sinfónicas Juveniles de Fresnillo Zacatecas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.