?

“Romeo y Julieta” abierta al público en Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Cultura | 29/01/2011

El exitoso musical Romeo y Julieta, dirigido por Héctor Castañeda, ofrecerá una función abierta al público el 5 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Hidalgo, sin costo alguno, con el que la gente podrá apreciar una versión actual con tintes góticos y artísticos de esta tragedia de William Shakespeare, en la que interactúan disciplinas como la danza, música, teatro, además de diálogos adaptados a la prosa con un lenguaje popular, obra que cuenta con las actuaciones de más de 20 artistas en escena y música en vivo.

Esta producción colimense que atiende a estudiantes de lunes a viernes como parte del Programa Nacional de Teatro Escolar en su XVI edición, es una producción del Gobierno del Estado, a través de sus Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Escrita a finales de 1500, Romeo y Julieta, cuenta la historia del amor imposible de dos jóvenes y de la rivalidad de sus familias, que ven sus sueños desintegrarse luego de conocer su origen. En esta ocasión los colimenses que se den cita en el Teatro Hidalgo disfrutarán de este montaje que concluirá sus funciones para la comunidad escolar el 4 de febrero, una oportunidad que no se pueden perder.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.