?

Entrega Ignacio Peralta obras por casi un millón de pesos

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/01/2011

Obras que requirieron inversión de 966 mil 765 pesos entregó el presidente municipal, José Ignacio Peralta Sánchez, mismas que consisten en banquetas, empedrados, machuelos y ampliación de red eléctrica.

Las obras fueron entregadas en las colonias Juana de Asbaje, Patios del Ferrocarril, Leonardo B. Gutiérrez y De los Trabajadores. Las dos primeras fueron ejercidas con recursos propios del gobierno municipal y las demás se llevaron a cabo en coordinación con la secretaría de Desarrollo Social, a través del programa Hábitat 2010.

La gira dio inicio en la colonia Leonardo B. Gutiérrez, donde se entregaron 426 metros cuadrados de banquetas con inversión de 74 mil 167 pesos. Enseguida, en la Juana de Asbaje, fueron entregados 2 mil 215 metros cuadrados de empedrados con una erogación de 265 mil 239 pesos.

Posteriormente, en la colonia Patios del Ferrocarril, el alcalde Ignacio Peralta entregó 3 mil 561 metros cuadrados de empedrados con una inversión de 422 mil 156 pesos, y finalmente en la colonia Los Trabajadores se entregó la ampliación de la red de alumbrado público que tuvo una erogación de 205 mil 203 pesos.

José Ignacio Peralta que lo más importante es que se entregan obras que verdaderamente ha venido solicitando la gente, al ser consideradas por ellos mismos como prioritarias.

Subrayó que lo más importante para su gobierno es que se ejecuten obras que la propia ciudadanía necesita, por lo que ”no llevaremos ninguna obra que no sea resultado de una consulta y decisión de los mismos vecinos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.