?

Solicitan comerciantes mayor presencia policiaca en el centro: Miguel de la Madrid

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2011

OSCAR CERVANTES


El sector comercio organizado en la entidad fortaleció la coordinación con las autoridades de seguridad pública con la finalidad de hacer frente a la delincuencia que prevalece en el estado, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Miguel de la Madrid Andrade.

Al respecto, abundó que gracias a la estrecha coordinación se han tenido buenos resultados porque hay una excelente reacción por parte de los cuerpos policíacos, sobre todo en la zona centro de la capital.

Hemos tenido reuniones con el nuevo director de la Policía Estatal Preventiva Raúl Pinedo Dávila, para solicitarle mayor presencia en el centro y continuar con las estrategias que se han venido realizando.

El líder empresarial se limitó a dar el número de establecimientos que actualmente cuentan con el botón de pánico por cuestiones de seguridad, no obstante de manera independiente la empresa que los está instalando tiene el control de ello. “Es un trato directo entre el proveedor y el afiliado a la cámara”, argumentó.

Aseguró que esté botón de pánico ha funcionado de manera correcta, como en otras entidades del país, donde los gobiernos estatales regalan dicho aparato para mejorar la seguridad de los establecimientos y la capacidad de reacción de la policía.

Aunado al botón de pánico, Miguel de la Madrid hizo saber que la única estrategia que se tiene para combatir de seguridad es tener una estrecha comunicación entre los afiliados y el gobierno estatal, esto a través de sus autoridades de seguridad pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.