?

Magisterio colimense tiene mística: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2011

El secretario de Educación Federico Rangel, al visitar a quienes participaron en la cuarta reunión de fortalecimiento pedagógico, ratificó su reconocimiento a los docentes de apoyo técnico, supervisores y cuerpo académico de la Subdirección Técnico-Pedagógica porque hacen realidad el compromiso de alcanzar sus metas académicas.

En la reunión denominada “Fortaleciendo el camino hacia la calidad de la educación básica” que comprendió sesiones del 26 al 28 de enero con sedes simultáneas en Colima y Manzanillo, Rangel Lozano destacó que el magisterio de Colima tiene mística y que este tipo de reuniones son de suma importancia por el intercambio de experiencias que permiten ampliar la propia visión para ir juntos por mejores resultados en materia de educación.

Por su parte, el sub director Técnico Pedagógico, Francisco Ventura Rivera, al informar que en estas jornadas participaron 180 docentes, dijo que el 2012 será el año de la consolidación de resultados, de ahí la importancia de la participación activa de docentes y supervisores.

El propósito de esta cuarta reunión es que los equipos de sector, supervisión y colectivos escolares de educación básica, a partir de las competencias desarrolladas durante el proceso formativo de las reuniones de fortalecimiento pedagógico, identifiquen los determinantes de la calidad educativa y con base en los resultados de la evaluación intermedia, reorienten o replanteen las acciones que fortalezcan el rumbo hacia la calidad de la educación básica en nuestro estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.