?

Hay vigilancia sanitaria en la Feria de Tecomán 2011: SS

Administrador Colimapm | Tecomán | 29/01/2011

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número dos, lleva a cabo una serie de actividades de promoción, vigilancia y atención de la salud en la Feria del Limón de Tecomán 2011 a fin de proteger a la población de riesgos sanitarios.

Las acciones de la citada Jurisdicción Sanitaria comenzaron con la realización de dos jornadas de capacitación sobre el manejo higiénico de alimentos que impartió a prestadores que ofrecen sus servicios en dichos festejos.

Para garantizar que los alimentos que se expendan en la Feria de Tecomán sean higiénicos, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) inició desde este miércoles 26 de enero las actividades de vigilancia en los establecimientos para verificar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias.

De igual manera, a través del Laboratorio Estatal de Salud Pública se analizan las muestras para descartar cualquier padecimiento que requiera seguimiento a través del Sistema estatal de Vigilancia Epidemiológica.

Así mismo, la Jurisdicción Sanitaria instaló un stand en el área de exposiciones de la Feria para ofrecer a la población promoción de la salud y la aplicación de la vacuna contra la influenza, así como la detección oportuna de enfermedades crónicas.

Con estas acciones se atiende el objetivo general del compromiso con el desarrollo humano y social establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) de garantizar a la población el más alto nivel de bienestar social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.