?

Construirán Puente del Seguro Social

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Para que ya no se presentan más inundaciones en el Hospital General de Zona del Seguro Social, el gobierno del Estado y el ayuntamiento de Colima ya tienen autorizado el proyecto para la construcción del puente localizado por la avenida de los Maestros, precisamente junto al nosocomio, informó el director de Protección Civil Melchor Ursúa Quiroz.

Dijo que lo que se está tratando de quitar son todo este tipo de riesgos, sobre todo en el IMSS e donde ya nos dio una alerta muy costosa. “Ahí está proyectado y aprobada la construcción del puente, ya está de donde va a salir el dinero para hacer un puente de un solo arco y todo está solo para empezarlo”, comentó.

Así mismo aclaró que este proyecto lo llevan a cabo gobierno del estado y el ayuntamiento de Colima. “El proyecto de construcción del puente es una realidad, se tiene planeado, ya está aceptado y ya existe una fecha para iniciarlo”, aunque no la dio a conocer.

El director de PC explicó que el actual puente es de varios arcos, lo que ocasiona que se haga una represa, no cabe el agua y es cuando se brinca y ocasiona las inundaciones. “Aunque con la construcción del nuevo puente el problema, a lo mejor, se va a trasladar para otro puente más hacia el sur que luego debemos solucionarlo”.

Melchor Ursúa informó que todos los puentes se están revisando por para de CNA para ver su capacidad, “para que ya o den problemas con las avenidas que se puedan presentar en la parte norte de Colima, se está tratando de quitar todo este tipo de riesgos”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.