?

Entregan 2 mil 303 computadoras a docentes de las secciones 6 y 39 del SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

En el marco de la Alianza por la Educación, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, participó de la entrega de 2 mil 303 computadoras a igual número de integrantes de las secciones 6 y 39 del SNTE para dar cumplimiento a un compromiso pendiente con el magisterio, acción con la que Colima se suma a los estados que ya recibieron este beneficio.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la explanada de la Secretaría de Educación, con la presencia de Rafael Ochoa Guzmán, representante de la dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo; Silvia Luna Rodríguez, en representación de la organización sindical; Jesús Villanueva, líder de la sección 6 del SNTE; Guillermo Rangel Lozano de la Sección 39; Julio Magaña Cervantes, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, autoridades educativas y docentes invitados.

Al mencionar que se trata de un día histórico, el Secretario de Educación agradeció al sindicato porque se ha mantenido como una institución garante de los derechos de los trabajadores, quienes representan lo más sublime que se tiene que es la educación; el funcionario destacó que al brindarles herramientas actualizadas, se avanza con rumbo a la excelencia educativa, tal y como lo establecen las metas de la propia Secretaría y del Gobierno del Estado.

La representante del SNTE, Silvia Luna Rodríguez, dijo a los beneficiarios que podrán dar testimonio de que el sindicato sí les cumple.

Agradeció al secretario de Educación su disposición para hacer efectiva la iniciativa que estaba pendiente desde hace 10 años y aseguró que mediante este tipo de programas se estimula el desarrollo de nuevas habilidades cognitivas a favor de los niños y jóvenes.

Reconoció que la entrega del equipo no es la solución a los problemas que enfrentan los docentes, sin embargo sí satisface la necesidad de mejoramiento en la calidad de la educación, por lo que cuando se evalúen los resultados, seguramente los maestros recibirán el reconocimiento de la sociedad por haber implementado el uso de las tecnologías en sus clases.

El dirigente de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, señaló que siempre es necesario fortalecer el patrimonio más importante: la educación de los niños. Pidió a los representantes nacionales del SNTE llevar el agradecimiento a su lideresa, Elba Esther Gordillo.

En su oportunidad, Jesús Villanueva, dijo que la entrega cristaliza un compromiso que se había postergado y agradeció a sus compañeros por confiar en que se cumpliría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.