?

Beneficia Sedesol a habitantes de la Presa con programas sociales

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 28/01/2011

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), destinó 1 millón 476 mil 729 pesos a la comunidad de la Presa en el municipio de Ixtlahuacán, beneficiando directamente a los habitantes de esta localidad, así lo dio a conocer la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Resaltó que en esta localidad fueron entregadas tres acciones, una de ellas a través del Programa Empleo Temporal (PET), la segunda del Programa de Vivienda “Tu Casa” (Fonhapo) y la tercera del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP).

Señaló que uno de los compromisos del Gobierno Federal es atender las necesidades de la población, es por ello que particularmente en esta comunidad se está destinando un recurso importante.

La delegada informó que a través del Programa de Empleo Temporal (PET), se entregaron de 4000 M2 de empedrado, con un moto total de 737 mil 920 pesos.

Esmeralda Cárdenas señaló, que esta obra era una demanda añeja de los habitantes de esta localidad, ya que en tiempos de lluvia, se generaban encharcamientos y lodo, ocasionando dificultad para quienes transitaban por esta calle.

Además dio a conocer que gracias al Programa Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), se entregaron 29 subsidios beneficiando de esta manera a 4 familias con el mejoramiento de vivienda en el medio urbano y 25 mejoramientos en medio rural. Cabe mencionar que el gobierno federal aportó 546 mil 250 pesos, beneficiando a los habitantes de las comunidades de San Gabriel (2), La Tunita (1), Aquiles Serdán (Tamala) (2), Agua de la Virgen (2), Las Conchas (5), Chamila (1), La Presa (Barranca del Rebozo) (5), Las Trancas (2), Zinacamitlán (Los Chicos) (5).

Esmeralda Cárdenas, indicó que con estos apoyos de vivienda, las familias de Ixtlahuacán podrán incrementar su patrimonio, generando a sus integrantes una mejor calidad de vida.

Asimismo, la funcionaria federal señaló que mediante el Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), se destinaron 192 mil 559 pesos para la rehabilitación y equipamiento del Centro Comunitario de Aprendizaje en la misma localidad, la cual consistió en la reparación del alumbrado, salidas de contactos, sistema de tierra física, panel de parche de 12 puertos, reposición de 12 luminarias, la colocación de tapas en dos ventanas, switch de 24 puertos, ups interactivo 1500 va y cableado; reposición de 10 computadoras y una impresora hp; suministro y colocación de zoclo, pintura en muros aplanados, limpieza de pisos de concreto, vidrios y tabletas, suministro y colocación de cancelería de aluminio y puerta de perfil tubular, impermeabilización, muro de panel w estructural, así como el aplanado en muros y resane de plafón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.