?

Inaugura JOA nuevas oficinas del sindicato del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, inauguró las nuevas oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H Ayuntamiento de Colima, donde además encabezó la entrega de constancias de base y estímulos a trabajadores por 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Como parte de la celebración del 28 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, este viernes fueron inauguradas las nuevas oficinas del sindicato del ayuntamiento capitalino del gremio, en la colonia Prados del Sur.

En el mismo evento, el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaron, en representación del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, entregó constancias de base y 105 reconocimientos y estímulos a trabajadores por 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Luego de la inauguración de las oficinas, los trabajadores tuvieron el convivio de plena unidad y trabajo y “sobre todo con un sindicato que está progresando”, aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.